Servicios

Nuestras especialidades

Depilación

Laser Diodo
El láser Diodo es un innovador sistema de depilación facial y corporal capaz de emitir una luz con una longitud de onda de 808 nm que actúa por el principio de fototermólisis selectiva destruyendo el folículo piloso sin dañar estructuras circundantes.
Una de las ventajas del láser diodo es la velocidad de trabajo que permite realizar tratamientos de depilación muy rápidos, debido a dos características de este equipo: El tamaño grande del spot y alta frecuencia de repetición (hasta 10 Hz).

Eliminación de tatuajes y manchas

Tecnología Puntera
El láser Q-Switched Nd:YAG con doblador de frecuencia (1064nm y 532nm) es un láser conmutado que ofrece elevada energía en un espacio muy corto de tiempo (6-8 nanosegundos).
Está diseñado para la eliminación de ciertas lesiones pigmentadas y tatuajes. Produce un efecto fotoacústico, con choque mecánico, sobre los tejidos que fragmenta el pigmento y las partículas más pequeñas son fagocitadas por los macrófagos y también eliminadas por vía linfática. 

Ultrasonidos focalizados de alta densidad y alta frecuencia

Tratamiento no invasivo reafirmante (facial y corporal) y lipolítico.
Los ultrasonidos son vibraciones acústicas o sonoras de una frecuencia superior a 16.000 Hz, que corresponden al umbral de la audición humana. Los ultrasonidos utilizados en Medicina Estética pueden ser de dos tipos: Ultrasonidos no Focalizados (Ultracavitación) y Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad (HIFU).

Tratamientos vasculares

Láser de Fibra de Diodo 980nm
Uno de los tratamientos estéticos más demandados es la eliminación de las lesiones vasculares dérmicas, un problema que ya tiene solución.
Diovas™ es un láser diodo transdérmico de 980nm, con sistema de transmisión por fibra óptica, diseñado para el tratamiento de las telangiectasias y vasos de pequeño calibre (hasta 4 mm de diámetro) así como para otras patologías vasculares.

Síguenos en redes sociales y no te pierdas nuestras promociones

CONTACTO

Plaza Pepe Ubis, 8
01003  Vitoria-Gasteiz
Álava

635 734 525

info@felixruizdemendoza.com

SÍGUENOS