tatuajes

Eliminación

Eliminación tatuajes
y manchas piel.

Tecnología Puntera

El láser Q-Switched Nd:YAG con doblador de frecuencia (1064nm y 532nm) es un láser conmutado que ofrece elevada energía en un espacio muy corto de tiempo (6-8 nanosegundos).

Está diseñado para la eliminación de ciertas lesiones pigmentadas y tatuajes. Produce un efecto fotoacústico, con choque mecánico, sobre los tejidos que fragmenta el pigmento y las partículas más pequeñas son fagocitadas por los macrófagos y también eliminadas por vía linfática. Además existe una pequeña eliminación transepidérmica del pigmento.

Produce un efecto fotoacústico, con choque mecánico, sobre los tejidos que fragmenta el pigmento y las partículas más pequeñas son fagocitadas por los macrófagos y también eliminadas por vía linfática. Además existe una pequeña eliminación transepidérmica del pigmento.

Aplicaciones

 

1

Eliminación de Tatuajes: Negro, rojo, marrón, azul, etc.

2

Lesiones pigmentadas: Léntigos solares, manchas café con leche, nevus de Ota, nevus de Ito, melasma, etc.

3

Láser Facial: Rejuvenecimiento de la piel y allanamiento de arrugas finas y líneas de expresión.

Otras indicaciones

 

Arrugas faciales

Patas de gallo, arrugas peribucales…(resurfacing). Se produce un engrosamiento de la dermis y un aumento de fibroblastos dérmicos.

Onicomicosis

El láser Q-switched, crea una serie de microcavitaciones y ondas de choque acústicas necesarias para romper la dura capa externa de la espora del hongo, creando así un objetivo limpio para que el láser ND:YAG de pulso largo posteriormente, pueda destruir el microorganismo a través de un efecto térmico.

Cicatrices de acné

Lesiones pigmentadas: Léntigos solares, manchas café con leche, nevus de Ota, nevus de Ito, melasma, etc.

Rejuvenecimiento facial

Aplicando antes polvo de carbón activado en la piel.

CONTACTO

Plaza Pepe Ubis, 8
01003  Vitoria-Gasteiz
Álava

635 734 525

info@felixruizdemendoza.com

SÍGUENOS